miércoles, 28 de julio de 2010

28-07-10 el dia que van prohibir els toros a catalunya


HOY POR LA PUERTA GRANDE SALEN LOS TOROS QUE NO SERAN ASESINADOS EN CATALUÑA


Hoy mas que nunca me siento orgullosa de ser catalana,es un dia historico para animalistas y antitaurinos, hoy dia 28 de julio de 2010 se aprueba en el parlament catalan la prohibicion de las corridas de toros,aun nos queda un paso mas,prohibir tambien los correbous,pero como paso,ya hemos dado uno grande,un viaje de mil kilometros se empieza con un primer paso,y este es el nuestro.

Catalunya se convierte en la segunda comunidad que prohibe el asesinato de toros en sus plazas,en 1991 la pionera fue Canarias.


Me jode que lo politicen,porque como es Cataluña ya no queremos nada de españa...y Canarias?

Señor Rajoy y su chupipandi les recuerdo quien promovio la prohibicion en Canarias?

un señor llamado Miguel Cabrera,portavoz,ahora exportavoz del PP,porque ahi se callaron como putas?

Que pasa que como Canarias esta al lado de africa no dan tanto por culo como los catalanes que esta dentro de la peninsula? que me lo expliquen por favor!!!!

hagan el favor y dejen a CATALUNYA,si CATALUNYA en paz y preocupense de toda la corrupcion que hay en su partido o de la crisis de españa en vez de echar mas leña al fuego que se os ve el plumero CATALANOFOBOS!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero hoy no merece la pena malgastar letras en estos personajes,hoy SOY FELIZ porque puedo decir CATALUNYA ANTITAURINA,y el 1 de enero de 2012 lo gritare a los cuatro vientos,cuando lo unico que haya en la plaza de toros sea arena limpia SIN SANGRE.


Si antes estaba orgullosa de ser catalana hoy lo digo con letras grandes ORGULLOSA DE SER CATALANA QUE NUESTRA SENYERA NO SE MANCHE DE SANGRE Y DE INCULTURA.


VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que muchas mas comunidades se unan y consigan la abolicion!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que contenta me he puesto!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss a mi se me caian las lagrimas en el curro que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que desaparezcan los toros, lo que si se ha de reformar la fiesta. Hacerla incruenta.

    ResponderEliminar