miércoles, 25 de agosto de 2010

A tí,maltratador,asesino,taurino...


Me permito hablar en nombre de todas las personas que,como yo,aman,respetan y defienden a los animales.


A tí,maltratador,hacerte saber algo que ya intuyes.Eres la manzana prodrida de la humanidad.

Eres inculto e ignorante,eres una vergüenza.Eres miserable,cobarde y bestial.Por tus venas corren rescoldos neardenthales,reflejas el fracaso del ser humano como tal.


A tí,taurino,que te empeñas en llamar arte a un acto tan vil y pecaminoso como tu propia vida.

A tí,que de agonias y sangre haces una fiesta.Tú,que te ocultas bajo un disfraz "tradicional" para vestir de luces la muerte y la tortura.

Cierto es que eres un psicopata,tú y todos los que te aplauden.Creadores de otros psicopatas varios como yo,que soñamos con destruirte con nuestras propias manos y presentarte de cerca eso que de lejos bien conoces,EL DOLOR.


A tí,ser despojado de alma,corazón y sentires varios,que lejos de soñar con un mundo mejor lleno de amor,respeto y solidaridad,sueñas con asesinar en mil maestranzas con la única preocupación de no mancharte demasiado ese traje de payaso que acompaña tu faena.


A tí,cazador,que confundes conceptos,ya que osas llamar deporte a arrebatar la vida de cualquier animalillo que corre por el monte con tu rifle,sólo un par de consejos; ve más fútbol y cómprate un diccionario,no sabes definir deporte como lo que es,y das el nombre que se te infunde a lo que haces,que ni nombre tiene.


A tí,asesino,te deseo el peor final que jamás haya conocido el hombre.Una vida tan miserable como tú mismo.Una muerte tan agónica como la regalada a cualquier toro a las cinco de la tarde.

Deseo que sufras lo insufrible y cuando todo acabe sigas vagando errante donde quiera que estés,
siendo para tí cerradas las puertas de los mil cielos y de los mil infiernos incluso,para que entiendas que no todo se abre como cuando sales a hombros por la puerta grande de un coliseo español.


Deseo con todas mis fuerzas que nunca descanses en paz,que supliques mil perdones y hasta el derecho de ser perdonado hayas perdido.Sueño verte destrozado respirando dolor,llorando la sangre que has arrebatado a tantos miles de animales "no humanos".Sueño verte deshecho y perdido,mientras un toro bravo te contempla de lejos...


Para tí,mis palabras y ninguna buena.



En memoria de tantos animales torturados y asesinados para divertimiento de unos verdaderos salvajes e incultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario