jueves, 24 de noviembre de 2011

Si no tuviera perros...


"Si no tuviera perros...

Podría caminar descalza por el patio,mi casa podría tener alfombras,la ropa,muebles y coche estarían libres de pelo.

Cuando sonara el timbre no sonaría a perrera.Cuando sonara el timbre, podría llegar sin tener que esquivar cuerpos peludos que me quieren tirar en mi camino.
Me podría sentar en el sillón o la cama de la forma que quisiera...No tendría regalos fuera de lo normal bajo mi árbol de navidad(huesos,juguetes,premios)ni tendría que explicar el porque los envuelvo. Tendría dinero...y no remordimientos al pensar irme de vacaciones.

Mis palabras mas usadas no serian:ven, siéntate, túmbate,abajo,fuera y déjalo/a en paz.Mi casa no parecería una guardería con juguetes por todas partes.Mi bolso no tendría bolsas para popó,premios y correas.No tendría la misma cantidad de tierra y hojas dentro que fuera de mi casa.



No tendría que contestar a la pregunta: ¿Porque tienes tantos animales?a personas que nunca tendrán esa felicidad en sus vidas de poder saber que son AMADAS INCONDICIONALMENTE POR ALGUIEN QUE ES LO MAS CERCANO A UN ÁNGEL EN LA TIERRA..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario