lunes, 29 de noviembre de 2010

el 5 diciembre...BARCELONA SIN PIEL!!!


Apúntate a SinPiel 2010 en Barcelona, la protesta más importante contra las pieles en España.Regístrate para participar en la acción que realizaremos en Barcelona el próximo domingo 5 de Diciembre.


SinPiel es la protesta anual contra las pieles más importante en España y cuenta con una repercusión internacional sin precedentes, pero necesitamos tu ayuda para lograr hacer llegar el mensaje a millones de personas de todo el mundo. Será la séptima edición de este importante acto, que congrega a cientos de activistas de toda España, y que cada año aparece en todos los medios de comunicación, difundiendo así los derechos de los animales y haciendo una llamada masiva a la sociedad para pedir que rechacen las pieles de animales.


Apúntate AHORA rellenando el formulario y difunde: www.SinPiel.org


Detalles de la protesta:

Lugar: Plaza St.Jaume, Barcelona

Fecha: domingo 5 de Diciembre de 2010

Hora: Todos los activistas y voluntarios deberán estar a las 9:00h.

Cómo llegar: Estamos organizando autocares y coches desde Barcelona, Valencia y Bilbao.


Apúntate y nos pondremos en contacto contigo.Cómo participar: Desnudo masivo: decenas de activistas representarán los cuerpos sin vida de los miles de animales víctimas de la industria peletera. Lo harán totalmente desnudos y con sus cuerpos manchados de sangre(artificial).¿Quieres ser uno de ellos? ¡Apúntate!Voluntariado: ¿Quieres formar parte del equipo de voluntarios? Si quieres ayudar pero no te quieres desnudar, apúntate igualmente para que te tengamos en cuenta a la hora de repartir las distintas tareas: guardar la ropa, verter la sangre, limpiar, entregar folletos... ¡Apúntate!¡


Difunde!: Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de Facebook,Twitter, Blogs personales, Foros, etc. Ya lo sabes: www.SinPiel.org

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que cada vez hay más gente dispuesta a defender a los animales.También puedes ayudarnos a que las campañas de AnimaNaturalis sean cada vez más y mejor:

¡Hazte socio/a AHORA! Tu ayuda es necesaria ahora mismo:Ponte en Acción puedes hacer mucho por los animales!


Únete a nuestra Red de Activistas Hazte Socio AnimaNaturalis Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario