viernes, 3 de diciembre de 2010

en navidades no compres animales de compañia...


SE ACERCA LA NAVIDAD:


"Mamá, papá, yo quiero un perrito"... y el cachorrito hermoso y gracioso llega a casa y todos lo miman. Luego crece y empiezan a molestar los pelos del perro que ensucian, el olor, los juguetes por el suelo, que chupa las manos a los niños, que hay que sacarlo, que hay que gastar dinero en comida y veterinario...


POR FAVOR, ANTES DE REGALAR UN PERRO RECAPACITA LO QUE CONLLEVA. ESTÁS HACIENDO RESPONSABLE A TU FAMILIA DE UNA VIDA, NO ES UN JUGUETE.


Y si cuando hayas recapacitado sigues pensando que quieres un perro o gato piensa que hay muchisimos en perreras,protectoras y refugios esperando un hogar,un mestizo te puede dar el mismo cariño y hacer las mismas cosas que el perro de moda...tambien los hay cachorros y de raza.


Seguro que por tu zona hay alguna perrera,protectora o refugio,date un paseo y visitala...no se te rompe el corazon al ver esos ojos suplicantes tras los barrotes de su jaula?
Si no hay perrera,refugio o protectora muchisimas tienen web,o en facebook puedes encontrarlas y muchisimos perros se pueden enviar aunque no esten en tu provincia.










ADOPTA Y SALVARAS DOS VIDAS LA DEL QUE SE VA Y LA DEL QUE OCUPA SU LUGAR!!








EL DINERO PODRÁ COMPRARTE UN BUEN PERRO,PERO NO EL MOVIMIENTO DE SU COLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario