jueves, 27 de enero de 2011

Un pingüino que usa traje de baño



No es que a Ralph, este pingüino de nueve años le guste andar a la moda, es por cuestiones de salud por las que utiliza un traje de neopreno, que si bien no es armani ni versace sí cumple muy bien su propósito.


Resulta que un día de repente Ralph perdió sus plumas, y no como sus compañeros, los pingüinos de Humboldt que mudan sus plumas gradualmente, Ralph se quedó sin ellas de un golpe, es decir, rápidamente y sin explicación alguna.Tras varias semanas sin ellas y aislado, los cuidadores del parque Marwell Wildlife, situado en Hampshire (Reino Unido), le aplicaron crema solar.


Pero al ver que esto no funcionaba del todo, decidieron hacer algo más: le colocaron un mini traje de neopreno confeccionado con la pernera del pantalón de buceo de alguien que lo donó. Este material y dos simples tijeretazos para sacar las alitas solucionaron su problema y, algo que nadie esperaba, conviertieron a este animalito de 9 años en la indiscutible estrella del parque.Así Ralph luce muy curioso, y nos da la impresión de ser un nadador profesional listo para una competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario